¿Quién no sueña con disfrutar de unas vacaciones en este hotel paradisíaco?
El hotel BribriLodge supone una magnífica experiencia para toda la familia en Talamanca: la naturaleza más salvaje convive con el equipamiento y los servicios más hermosos de la maravillosa costa del este de Costa Rica.
El pueblo bribri constituye uno de los grupos étnicos más numerosos de Costa Rica. Aunque la distribución de los pueblos autóctonos costarricenses antes de la conquista no es muy conocida actualmente, se tiene certeza de que tanto los bribris como los cabécares estaban asentados en la cordillera de Talamanca. En este resort ha sabido mimetizarse con el exuberante entorno natural. Por eso, los huéspedes pueden disfrutar a la vez de la comodidad del programa todo incluido y de la exótica fauna que habita en las inmediaciones.
El hotel dispone de espaciosas y luminosas habitaciones diseñadas con los requisitos necesarios para el disfrute de los huéspedes en un ambiente familiar. Para disfrutar más del entorno de Limón y de Talamanca, nada mejor que aprovechar actividades como visitas guiadas y otras muchas opciones. Aunque también se puede optar por el relax más reparador y disfrutar de la fantástica fauna (naturaleza) y relajarse en sus bellos jardines exteriores. El hotel dispone de una magnífica oferta gastronómica, que incluye 1 restaurante local a la carta. Sea para relajarse en familia, para casarse o como viaje de casados, el resort está diseñado para dar los mejores servicios y tranquilidad que toda familia necesita.
Detalles
- Adultos: 10
- Servicios Baño privado, Desayuno, Wi-Fi
- Vista: Jardín, Bosque.
- Tipo de cama: 2 Camas matrimoniales y 6 camas individuales.
Precio desde: $320 por noche (+impuestos y cargos)